Llame al +44 (0)1225 701 745 Llame al +44 (0)1225 701 745

Escuela de verano ICS

Existen dos opciones disponibles para potenciar las habilidades con el inglés a través de actividades muy inspiradoras y proyectos que se desarrollan en la animada ciudad de Londres, la capital del inglés.

Mejore su dominio del inglés a través de proyectos y actividades muy inspiradoras, en la dinámica ciudad de Londres, la capital del inglés. La Escuela de Verano ICS ofrece una enseñanza experta del idioma para estudiantes de todos los niveles de aptitud, desde los 3 a los 17 años.

Fechas: Del 22 de junio al 21 de agosto de 2020
Duración del curso: De 1 a 9 semanas
Edad: De 3 a 17 años
Niveles: Todos
Alojamiento: No proporcionado por la Escuela

Descarga el catálogo

Curso – Experiencia en la Escuela de Inglés

En nuestro programa fundamental para estudiantes de inglés, los alumnos impulsan sus habilidades a través de proyectos y actividades muy inspiradoras dentro de una experiencia escolar al estilo británico, mejorada con la realización de excursiones por Londres.

Durante el curso “Experiencia en la Escuela de Inglés”, los alumnos potencian su dominio del idioma a través de actividades y proyectos inspiradores, además de excursiones por la ciudad de Londres.

El programa proporciona a los alumnos una experiencia escolar al “estilo británico”, la cual desarrolla un dominio de las capacidades del idioma inglés en materias académicas.

Durante el curso “Experiencia en la Escuela de Inglés”, los alumnos potencian su dominio del idioma a través de actividades y proyectos inspiradores, además de excursiones por la ciudad de Londres.

Saber más

Información sobre el curso “Experiencia en la Escuela de Inglés”

• Fechas: Del 22 de junio al 21 de agosto de 2020
• Duración del curso: 1 – 9 semanas
• Alumnos por clase: de 15 a 20
• Relación de profesores por alumnos:
De 3 a 4 años un mínimo de 1:5
De 5 a 7 años un mínimo de 1:8
De 10 a 13 años un mínimo de 1:15
De 14 a 17 años un mínimo de 1:15
• Edad: de 3 a 17 años
• Niveles: Todos
• Horas de inglés a la semana: 27.5
• Semana de 5 días (de lunes a viernes)
• Alojamiento: la escuela no proporciona el alojamiento

Saber más
ICS english school experience

Curso – Inglés Activo en Londres

Este curso es solo para edades entre los 14 y los 17 años, pues incluye interactuar con la ciudad de Londres. Inglés Activo significa que el aprendizaje es activo: se usa y aplica el idioma dentro de contextos reales y cotidianos.

Este es un curso dinámico, en el cual se viaja por Londres en autobuses y metro (los estudiantes planifican las rutas), visitando lugares emblemáticos de la ciudad.

Los niveles del idioma se mejoran a través de la interacción directa con el entorno, gracias a las oportunidades de aprendizaje que han desarrollado cuidadosamente los profesores especialistas del curso de Inglés Activo, que en todo momento están disponibles como guías del grupo.

Los estudiantes se sumergen por sí mismos en el idioma inglés, experimentando la cultura británica de cerca. Cada semana gira en torno a una temática distinta, como por ejemplo la tecnología y la innovación o el arte y la cultura.

Saber más

Información del Curso de Inglés Activo en Londres

• Fechas: Del 22 de junio al 21 de agosto de 2020
• Duración del curso: 1 – 9 semanas
• Alumnos por clase: de 15 a 20
• Relación de profesor por alumnos:
Mínimo 1:10
• Edad: de 14 a 17 años
• Niveles: Todos
• Horas de inglés a la semana: 27.5
• Semana de 5 días (de lunes a viernes)
• Alojamiento: la escuela no proporciona el alojamiento

Saber más
ICS active english course info

Confianza al hablar

La independencia de los estudiantes crece conforme ganan confianza en su dominio del inglés y su conocimiento de Londres. Además, desarrollan capacidades de pensamiento crítico al aprender cómo resolver problemas e investigar y analizar información nueva.

Saber más
ICS confidence

Ejemplos de excursiones de Inglés Activo (5 a la semana)

● Museo de Historia Natural
● Museo de la Ciencia
● Teatro Shakespeare’s Globe
● Tate Modern, Museo Nacional Británico de Arte Moderno
● Camden Town
● Wimbledon
● Jardines de Kew
● Museo de Sherlock Holmes
● Museo del Diseño
● Palacio de Westminster
● Palacio de Buckingham

Saber más
ICS active english excursions

Cuidado pastoral

La mayor preocupación de un padre es la salud, seguridad y bienestar de su hijo.

¡En la Escuela de Verano ICS pensamos exactamente igual! La salud, seguridad y bienestar de su hijo es también para nosotros lo más importante. ¿Qué significa eso exactamente? ¿Qué es lo que queremos decir con salud, seguridad y bienestar de un niño? El cuidado pastoral es el término que utilizamos en la Escuela de Verano ICS para describir todos los aspectos de la salud, seguridad y bienestar. Significa que los adultos de la escuela estamos comprometidos en promover no solo el aprendizaje académico, sino también el desarrollo personal, social y emocional de cada uno de los estudiantes.

Nuestro trabajo es mantener a los estudiantes seguros, sanos y felices, a la par que fomentamos el desarrollo de sus habilidades interpersonales, intrapersonales, culturales y comunicativas. El personal de ICS dedica el tiempo necesario a ello, y se esfuerza en conocer a cada uno de los estudiantes de forma individual.

Saber más
ICS pastoral care

Inscripción Online


Aviso Legal